Asboman Santa Cruz

 

Stacks Image 11
Stacks Image 13
Stacks Image 15

COPIMAN – ASBOMAN - FIM

En el mes de Octubre, 2019 Asboman Bolivia presentará el

XX Congreso Internacional de la Federación Iberoamericana de Mantenimiento (FIM)
y
VIII Congreso Nacional de Ingeniería de Mantenimiento

Los objetivos del XX CONGRESO IBEROAMERICANO DE MANTENIMIENTO Y VIII CONGRESO NACIONAL NACIONAL DE INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO son:

1.- Motivar la interacción, la cooperación y el intercambio de conocimientos y experiencias entre los diferentes gestores de mantenimiento en las organizaciones de Iberoamérica.
2.- Exponer a través de la participación de sus gestores las filosofías, tecnologías y herramientas de mantenimiento implementado en las diferentes organizaciones.
3.- Promover la educación, el desarrollo de habilidades y la aplicación de las mejores prácticas de mantenimiento como estrategia para la integración de los sistemas de gestión de mantenimiento con los diferentes sistemas de gestión de datos implementados en las industrias nacionales.
4.- Optimización de la aplicación de las tecnologías, bajo el respaldo de las normas que se estandarizan con rigor operativo.

No te quedes atrás, forme parte de este grupo especial de expertos que compartan sus conocimientos y experiencias en la aplicación de las mejores prácticas de mantenimiento y confiabilidad.

Pueden inscribirse ahora con el enlace de la derecha

Saludos, el equipo de ASBOMAN SANTA CRUZ.

Prepárense para los días jueves 3 y viernes 4 de octubre en los salones de
UTEPSA - Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz de la Sierra.

Con un total de 15 expositores, 2 work shop, siendo distribuidos entre de 220 asistente, participando Gerentes de Mantenimiento, Operaciones y Producción, Jefes de Mantenimiento / Producción, Consultores, Analistas, Docentes y estudiantes de profesiones afines a Mantenimiento.

Los organizadores del XX CONGRESO IBEROAMERICANO DE MANTENIMIENTO Y VIII CONGRESO NACIONAL DE INGENIERIA DE MANTENIMIENTO son: Walter Candia Velasco, Richard Widman miembros de ASBOMAN SANTA CRUZ, Boris Muñoz Presidentes de ASBOMAN BOLIVIA y FEDERACION IBEROAMERICANA DE MANTENIMIENTO e Ing. Gary Drielsman Presidente de Colegio Ingenieros Mecánicos Santa Cruz.

Con el eje temático, la calidad de los expositores, la sinergia entre empresas de servicios e industrial estamos convencidos de que el XX CONGRESO IBEROAMERICANO DE MANTENIMIENTO y VIII CONGRESO NACIONAL DE INGENIERIA DE MANTENIMIENTO será un éxito.
Descargar el CONVOCATORIA en pdf
Descargar el formulario de RESUMEN de presentación
Basic Blue theme by ThemeFlood